in

Firma Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado para reforzar seguridad en zona oriente de Morelos

 El convenio respaldado por alcaldes de la zona oriente sumará esfuerzos entre Estado y federación para mantener el orden, estabilidad social y tranquilidad en Morelos.

El convenio de Mando Coordinado no busca centralizar o monopolizar la labor de los cuerpos policiacos, sino trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos y sus autoridades, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, declaró el gobernador de Morelos.

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó de manera oficial el convenio del Mando Coordinado a las y los presidentes municipales de Yecapixtla, Totolapan, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Atlatlahucan, así como a los representantes de Yautepec y Hueyapan.

El Almirante Ret., José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, solicitó a los alcaldes emprender las acciones necesarias para incorporar a más policías y cadetes a la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y de esta manera reforzar la estrategia de seguridad en sus demarcaciones.

Pasaporte electrónico: estos son los costos en 2022

comercio-cuernavaca

El reordenamiento del comercio en Cuernavaca “si va” dice JL Urióstegui