Vecinos de la Unidad Morelos y la Delegación Don Miguel Hidalgo en coordinación con el organismo del SAPAC, trabajaron de manera conjunta en el cambio de una válvula de vástago para hacer más eficiente el abastecimiento de agua en la zona.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), informó que tras conocer las causas que limitaban el servicio de agua en la zona, se reunió con el titular de la Delegación Don Miguel Hidalgo, Enrique Carmona Beltrán; la titular del Consejo de Participación Social de la Unidad Morelos, vecinos de la zona, donde se acordó trabajar de manera conjunta.
Entre los acuerdos se pactó que los vecinos de la zona serían los encargados de suministrar la válvula, mientras que la mano de obra correría a cargo del SAPAC.
El pasado viernes se llevó a cabo la sustitución de una válvula de vástago fijo y compuerta de bronce de 8 pulgadas lo que permitió contar con mayor presión para llevar a cabo el correcto llenado del tanque de la zona y a su vez, comenzar a abastecer del servicio del vital líquido a los vecinos de la unidad habitacional.