in

El gobierno de Cuernavaca trabaja para erradicar la violencia hacia las mujeres

Gobierno y sociedad trabajan para que Cuernavaca sea retirado de los municipios con Alerta de Violencia de Género

El alcalde José Luis Urióstegui sostuvo un encuentro con integrantes de Mujer, Nunca Permitas, con la finalidad de trabajar de manera conjunta para erradicar la violencia hacia las mujeres en la entidad.

Se han tomado las acciones para que, tanto en la administración pública municipal como en la sociedad, trabajen con base al reconocimiento a los derechos de las mujeres y esto lleve a la igualdad sustantiva que se anhela, aseguró el presidente municipal José Luis Urióstegui.

“El trabajo conjunto es clave para afianzar lo que se ha impulsado desde el cabildo para lograr la igualdad que se demanda por parte de las mujeres dentro de la sociedad”: José Luis Urióstegui.

En la reunión se reconoció el trabajo de las integrantes de Mujer, Nunca Permitas asociación civil, que preside Isela Chávez Cardoso, en su labor de transformar conductas arraigadas, donde el hombre sigue sintiéndose superior a la mujer cuando hoy día son tiempos de cambio.

Todas las áreas del propio Ayuntamiento trabajan para que Cuernavaca en el corto plazo sea retirado de los municipios con Alerta de Violencia de Género, informó el alcalde.

Guillermo del Toro regalará una beca para estudiar cine en el extranjero

Tlaltizapán fue sede de la tercera sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad