in

Incrementará en un 3% el salario de trabajadores de limpia Cuernavaca

Con motivo del Día del Barrendero, el alcalde de Cuernavaca se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo del personal de limpia..

En el marco del Día del Barrendero, el presidente municipal de Cuernavaca reconoció la labor de los trabajadores de limpia.

Durante el festejo, José Luis Urióstegui, informó que dotará de nuevos uniformes y herramientas a los trabajadores de limpia para que puedan realizar de manera digna su labor cotidiana.

El alcalde capitalino señaló que se harán los esfuerzos que se requieran para que de manera gradual durante los próximos meses se atiendan las necesidades primordiales de los trabajadores de limpia del Ayuntamiento.

Uno de los temas que de manera prioritaria revisó al recibir el Ayuntamiento, fue impulsar la nivelación salarial de las y los trabajadores que más bajo se encontraban en percepción salarial, por lo que se logró un acuerdo para incrementar en un 3% a su salario para darle una mejor estabilidad económica.

También se informó que se  está cotizando equipo y material a fin de que en el mediano plazo sea adquieran mejores herramientas para el trabajo de limpia de Cuernavaca.

Roban y vandalizan nicho del actor Octavio Ocaña

Fomentaremos en las y los pequeños los valores de respeto y tolerancia: Heladio Rafael Sánchez