in

“Top Gun” supera a Titanic convirtiéndose en una de las películas más taquilleras

La película dirigida por Joseph Kosinski, “Top Gun: Maverick”, rompió un nuevo récord, desbancando a Titaic con 659,36 millones de dólares (sin ajustar la inflación del precio de las entradas), luego de 25 años se convirtió en el séptimo estreno más taquillero en la historia del cine Norteamerciano.

Continúa en los cines españoles y aunque no está logrando unas cifras tan espectaculares como en Estados Unidos, se mantiene entre los diez primeros puestos de taquilla.
Su siguiente objetivo serían los 678 millones de dólares que recaudó “Vengadores: Infinity War”, algo más que factible porque la película sigue manteniéndose vista.

¿De que trata la película Top Gun?

Esta segunda parte nos presenta la historia del piloto interpretado por Tom Cruise, Pete Mitchell, quien es convocado por Iceman para regresar a la academia popularmente conocida como Top Gun. Debe entrenar a un grupo de aviadores notables que todavía tienen mucho para aprender. Su objetivo es arrojarse en una misión para proteger los intereses aliados, sin embargo, los miembros deben tener el entrenamiento más refinado y a la vez instintivo para cumplir con lo que se espera de ellos. Mitchell tiene todo lo necesario para educarlos, aunque por el camino se encuentre con algunas penas del pasado.

¡Cuidado! Detectan tortillas piratas riesgosas para la salud

Vecinos de Yautepec pintan cruces por pánico ante un supuesto nahual