in

Escucha alcalde de Cuernavaca peticiones de vecinos de Vista Hermosa sección II

Las principales peticiones escuchadas por José Luis Urióstegui fueron poda de árboles y reparación de baches.

Vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa sección II, se reunieron con el presidente municipal de Cuernavaca para exponerle las necesidades que tienen las diferentes zonas de dicha unidad habitacional.

José Luis Urióstegui Salgado, escuchó a cada uno de los colonos, para dar atención oportunidad y a medida de las posibilidades del presupuesto público a las peticiones realizadas por los vecinos, entre las que destacan poda de árboles, y reparación de una de las principales calles de acceso.

El Alcalde acompañado del encargado de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, José Alfredo Rodríguez San Ciprian; y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Rosas López, y un grupo de vecinos, recorrieron el fraccionamiento que se encuentra en total deterioro por falta de mantenimiento y abandono de anteriores administraciones.

Durante el recorrido el alcalde y los vecinos que en su mayoría son personas jubiladas, acordaron trabajar de manera conjunta para embellecer la zona donde habitan y agradecieron la cercanía del gobierno municipal con la ciudadanía.

Aún desconocen causa de la explosión en Industrias Tecno Cuernavaca

Llama nuevo director de PC Cuernavaca a denunciar corrupción