in

[VIDEO] Se registra explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca

Cerca de las 13:00 horas de este viernes 5 de agosto, se registró una explosión dentro de Industrias Tecnos, la fábrica conocida como “Cartuchos” en Cuernavaca.

Al lugar acudieron al menos cuatro ambulancias que trasladaron a personas heridas, además llegaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, asimismo el helicóptero de la CES Morelos sobrevuela la zona.

Afuera se encuentran familias que buscan información sobre el estado de salud de los trabajadores.

Las autoridades reportan al menos a ocho personas lesionadas; la explosión se efectuó en el área de cebado y carga de la línea 22.

Dos trabajadores resultaron con lesiones de primer grado, mientras que seis más con heridas de segundo grado de atención. Fueron llevados al IMSS Plan de Ayala.

En redes sociales difundieron los nombres de las cuatro personas lesionadas:

  • Vicente Rendón
  • Guillermo Alvarado
  • Adela José
  • Natalia Salinas

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco afirmó a través de sus redes sociales que atienden a las personas afectadas por la explosión en Industrias Tecnos en Ahuatepec, Cuernavaca.

 

Después de una hora del accidente registrado el personal que labora en la empresa comenzó a ser desalojado, algunas personas presentaron crisis nerviosa; un trabajador expuso que la explosión se escuchó fuerte.

Zague y Cesilio de los Santos asistirán al Juego de Leyendas en el Coruco de Zacatepec

Metallica y Stranger Things colaboran y lanzan mercancía