in

Metallica y Stranger Things colaboran y lanzan mercancía

Luego de que la banda Metallica, apareciera de forma simbólica en la serie tras sonorizar una de las escenas más épicas de la cuarta temporada de Stranger Things, anuncian nueva colaboración al lanzar su propia mercancía de “Hellfire Club”, que está disponible a través de la tienda oficial de la banda, la tienda de Netflix y Probity Merch.

La fusión que estará disponible a partir del 16 de agosto, consta de tres artículos: una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta y una sudadera con capucha. Cada pieza cuenta con el logotipo y el emblema de Hellfire Club, así como el icónico logotipo de Metallica. Su costo va entre los $35 USD y los $60 USD.

Tras estos éxitos, la agrupación agradeció el apoyo y se mostró muy receptivo a los fans de Stranger Things. Además tocó el solo de guitarra que toca Eddie con la escena de fondo y más tarde invitó al actor Joseph Quinn, a interpretar “Master Of Puppets” juntos en el escenario del Lollapalooza 2022, donde también rindieron homenaje a Eddie Munson durante su set principal en el festival de Chicago.

[VIDEO] Se registra explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca

Invitan a jóvenes morelenses a participar en el “Mercado de Emprendedores”