in

Emprendedores morelenses reciben capacitación en tema de facturación electrónica

 El CCyTEM invita a los emprendedores a capacitarse para aprender a hacer sus propias facturas

Con el firme objetivo de servir como guía para toda la sociedad morelense y que puedan aprender con el apoyo de expertos a realizar sus propias facturas, cumpliendo con sus obligaciones fiscales, se impartió el primer taller presencial “Facturación Electrónica”.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), sigue promoviendo actividades para la formalización fiscal de las y los morelenses.

En ese sentido, Andrea Ramírez Paulín, encargada de despacho del CCyTEM y directora del CemiTT, señaló que derivado de la gran necesidad que existe actualmente por saber más sobre contabilidad y facturación, se ha capacitado a más de 230 ciudadanos, relacionados con las herramientas de mayor uso dentro de la plataforma del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Finalmente, Ramírez Paulín hizo la invitación a toda la ciudadanía a estar pendiente de futuras pláticas y actividades que se estarán realizando de manera virtual y presencial dentro del mes de agosto, y añadió que para más información pueden comunicarse al CemiTT al número 777 310 5520.

Balenciaga vende bolsa de basura en 36 mil pesos

Registran más de 500 muertes por lluvias en Pakistán