in

Seis aspirantes obtienen calificación perfecta en su examen de la UNAM

Seis jóvenes que realizaron el examen de admisión para entrar a las licenciaturas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), obtuvieron un puntaje perfecto al conseguir 119 y 120 aciertos en su examen.

Te contamos más sobre su historia de los jóvenes, quienes iniciarán clases el próximo 08 de agosto, en este nuevo ciclo escolar 2022 – 2023.

  1. Andrea Hernández Hernández, del estado de Aguascalientes, mencionó que estudiará la Facultad de Medicina (FM), de la CDMX, quien se siente muy emocionada debido a que irá a presenciales y así podrá aprender mejor que en las clases en línea.
  2. Bogdan Sergio Choque Demyanchenko, del estado de Michoacán, acudirá al CU para estudiar Ingeniería Aeroespacial, mencionó que es hijo de migrantes de México y para él es importante entrar a la UNAM.
  3. Emilio Valentino Ordóñez Rosas, residente de la Ciudad de México, estudiará Medicina, se encuentra satisfecho por los 119 puntos que obtuvo en su examen.
  4. Vidal Reyes de 25 años, actualmente es cirujano dentista, pero busca completar su carrera  incursionando en la Medicina.
  5. Braulio Lerdo, estudiará Psicología, y contó que ya había cursado otras dos licenciaturas, pero las dejó truncas debido que se sentía insatisfecho.
  6. Karla Ramírez, con 18 años de edad, residente de Texcoco, Estado de México, entrará a Medicina, para ella es un sueño que se le hizo realidad.

“SÍ HAY RACISMO” señaló exempleada del restaurante Sonora Grill

Muere fisicoculturista tras inyectarse Synthol para aumentar músculos