in

Detienen a trabajadora del hogar por robar joyas en Emiliano Zapata

Karla “N” de 50 años de edad fue detenida acusada por el robo de dinero y joyas de una casa habitación donde laboraba haciendo labores del hogar en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación por el delito de robo calificado y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

La mujer víctima refirió en su denuncia que llegó a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paseos del Río, en donde se encontraba la imputada quien labora como empleada doméstica.

Al subir a su cuarto, la afectada encontró hurgamiento en distintas partes del lugar, detectando que faltaba dinero en efectivo que tenía en el lugar así como diversos artículos como cadenas y dijes.

Al cuestionara le entregó el papel donde había guardado los objetos, mismo que había intentado ocultar entre sus ropas, por lo que la afectada solicitó apoyo policial y elementos que acudieron realizaron la detención de Karla “N” de 50 años de edad.

La Fiscalía Metropolitana la presentó ante la autoridad judicial en audiencia correspondiente, en donde le formuló imputación y fue vinculada por el delito de robo calificado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un mes de plazo para el cierre de investigación.

Fiscalía descarta maltrato infantil en Cuernavaca

Gaby Ramírez habla de cómo fue acosada sexualmente por Platanito