in

Finalizan obras realizadas en Patios de la Estación

El Ayuntamiento de Cuernavaca recibió las escrituras de cinco obras para fomentar el deporte, la recreación y la convivencia en la colonia Patios de la Estación

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) entregó al alcalde de Cuernavaca, las escrituras de cinco obras que realizó en la colonia Patios de la Estación.

Los espacios construidos para el deporte, la recreación y la convivencia de la comunidad, desde el área que sirve como Plaza Cívica hasta la Cancha de Usos Múltiples, los pasillos y la cancha de fútbol, recibieron una inversión de 75 millones de pesos, estas obras son una muestra de la suma de esfuerzos institucionales, expresó José Luis Urióstegui.

El municipio de Cuernavaca tendrá a su cargo la responsabilidad de la operación, resguardo y mantenimiento de estas obras, en conjunto con los vecinos beneficiados de Patios de la Estación.

“Estos espacios son para que la población pueda hacer deporte y vivir, tener un cambio en la forma en que se les ha tratado, ahora con más dignidad. Seguramente habrá una mejora en la calidad de vida de los habitantes de Patios de la Estación”, aseguró el alcalde capitalino.

Por su lado, el representante regional del INSUS en Morelos, Alejandro Hernández, agradeció al presidente municipal de Cuernavaca por el apoyo recibido, destacando que este tipo de obras cambian la vida de la ciudadanía, “tener una cancha de fútbol le cambia la vida a la gente, tener una escuela de música le cambia la vida a la gente, tener un espacio cultural, de música, le cambia la vida a la gente”.

Consulta los módulos de vacunación contra la COVID-19 en Morelos

Esta es la razón por lo que Joe Biden volvió a dar positivo a COVID-19