in

Conoce las actividades del Festival Morelos 2022

Te compartimos la cartelera para que asistas con toda tu familia y disfrutes de las actividades gratuitas.

El Festival “Morelos la Eterna Primavera”  se realizará del 05 al 07 de agosto con diversas actividades gratuitas para toda la familia.

Entre las que destacaron la instalación de un corredor cultural-gastronómico en la Plaza de Armas, en el que de las 12:00 a las 20:00 horas los visitantes podrán conocer la riqueza de todas las regiones de la entidad y tener un acercamiento a la gastronomía tradicional morelense.

 

 Este festival como planeado como una experiencia integradora, para que turistas y visitantes puedan disfrutar lo más representativo del estado en una variedad de actividades y eventos para públicos de todas las edades, que además sea un motivante para que los paseantes quieran conocer el resto de los destinos que tiene la entidad.

El viernes 05 hay actividades para público infantil en el Centro Cultural Jardín Borda y el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, además de taller de cartonería tradicional en el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) y rally de lectura en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC).

El sábado 06 estarán Los Dandy´s en concierto en el Teatro Ocampo, y seguirán las actividades culturales y talleres en el Jardín Borda, Los Chocolates y la puesta en escena “Nunca más solo” en el Centro Morelense de las Artes (CMA).

Y el domingo 07 de agosto la agrupación morelense Alta Vista Cumbia Brava y el grupo  versátil y Los Giles quienes alistarán el ambiente para el número principal que cerrará este festival a cargo de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Bibliotecas de Cuernavaca ofrecerán curso de verano gratuito para niños y niñas             

Se realizarán los domingos familiares en Atlatlahucan