in

Mujer m4ta a su amiga para quitarle el bebé en salvador; ya es detenida

En el municipio de San Antonio del Monte, Salvador, una mujer identificada como Gloria Estefany Ramírez Carías de 22 años fue detenida tras haber asesinado a su amiga para quedarse con su bebé.

De acuerdo con reportes locales, Gloria tenía conocimientos de medicina debido que era estudiante de enfermería; la joven obligó a su amiga identificada como Karina Hernández de 21 años, a someterse a labores de parto para dar a luz al bebé con tan solo siete meses de embarazo, donde participó otra persona con conocimientos de esa área.

Cabe señalar que el pasado 8 de julio, la familia de Karina reportó su desapareción, además señalaron que la agresora había perdido a su bebé semanas pasadas.

La mujer de 22 años fue detenida debido que se presentó a un hospital acompañada de un hombre, en donde indicó a los médicos que había dado a luz, por lo cual no coincidía con sus condiciones y el personal médico se dispuso a dar aviso a las autoridades.

Las autoridades empezaron con la investigación, y encontraron el cuerpo sin vida de Karina Hernández en la casa de la agresora, por lo que fue detenida.

Destituyen a presidente del DIF de San Pablo del Monte, Tlaxcala tras arrojar agua con chile a mujer

Detecta la OPS cinco mil 300 casos de viruela del mono en América