in

Destituyen a presidente del DIF de San Pablo del Monte, Tlaxcala tras arrojar agua con chile a mujer

El presidente municipal, Raúl Juárez Contreras de San Pablo del Monte, Tlaxcala informó que su esposa Rocío Epazote Guzmán es retirada de su cargo como presidenta honorífica del DIF municipal tras arrojarle agua con chile al rostro de una mujer, además de que intentó cortarle el cabello, hecho que provocó disgusto a la sociedad.

El video de la agresión circuló por todas las redes sociales, debido a estp la ex presidenta del DIF, María del Rocío Epazote Guzmán, dijo que agredió a la mujer porque sostuvo una reunión extramarital con su esposo el alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras.

Asimismo, el edil lamentó los hechos ocurridos y desaprobó la violencia, comunicó que se siente apenado por los hecho ocurridos, y que la finalidad de la separación del cargo la agresora es para que pueda enfrentar las acciones jurídicas que puedan presentarse.

“Independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF, señaló Juárez Contreras.

Causa polémica el presidente de Ucrania y su esposa tras posar para la revista VOGUE

Mujer m4ta a su amiga para quitarle el bebé en salvador; ya es detenida