in

Acusan a unidad de Cometra de arrastrar a perro en Morelos

Trabajadores de la empresa de traslado de valores COMETRA son señalados por presuntamente haber causado la muerte de un perro en el municipio de Cuautla, Morelos.

A través de redes sociales una joven denunció que empleados de la empresa de traslado de valores Cometra, amarraron un perro a su vehículo y lo arrastraron varios kilómetros hasta provocarle la muerte.

Los hechos ocurrieron el lunes25 de julio en la mañana, sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del libramiento, en el municipio de Yautepec.

La unidad es identificada con el número 130 y las series DGSP/020-92/024  y 2965.

De inmediato surgió la inconformidad de colectivos animalistas, quienes exigen justicia y que se les catigue por crueldad animal.

La representante de la Asociación Cuernavaca Ama a sus Animales, Guadalupe Xicotencatl, acudió al ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Morelos para iniciar la denuncia contra la empresa de valores y los conductores de la unidad de valores.

La denuncia y/o Querella la interpuso Cuernavaca Ama sus Animales A.C.Formal  por el delito de maltrato animal y lo que resulte; se abrió una carpeta de investigación con el número de indentificación CT-UEDD/4427/2022.

D

No fue suicidio: descarta Papá de Yolanda que escribió mensaje en vaso

Rubí de “La Academia” da positivo a COVID-19