in

[VIDEO] Así se vivió el inicio del Festival Cultural de Verano Cuernavaca 2022

Con música, algarabía y nostalgia, la tradicional callejoneada recorrió las calles del centro de Cuernavaca.

La tradicional callejoneada, llenó de música y alegría las calles del centro de Cuernavaca ante la asistencia de cientos de personas locales, nacionales y extranjeras quienes fueron testigos de la inauguración del Festival Cultural de Verano Cuernavaca 2022.

El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, informaron que el Festival se llevará a cabo del 22 al próximo domingo 31 de julio contempla con más de 20 espectáculos gratuitos en 11 sedes distintas y 35 artistas en escena.

Con música, algarabía y nostalgia, en compañía de las estudiantinas Alegría de Juventud, Real Victoria del Carmen, Teopanzolco y Victoria del Carmen, la callejoneada partió de la Catedral hasta el Jardín Juárez al ritmo de baladas románticas, melodías mexicanas y cumbias llamaron la atención de grandes y chicos, familias enteras, que no perdieron la oportunidad de tomar fotografías, grabar y bailar.

José Luis Urióstegui Salgado acentuó que la intención del Festival Cultural de Verano Cuernavaca 2022 es que las vacaciones se vivan integrando a la cultura y lo artístico con la recreación en familia, rescatando los valores, principios y lo que da a Cuernavaca su sabor, “que es esto, la convivencia en los espacios públicos.

Actividades del Festival Cultural de Verano 2022

Continuará el día martes hasta el gran cierre el domingo 31 de julio con conciertos, obras de teatro, danza, exposiciones, recorridos de leyendas, recorrido nocturno en el Museo de Arte Sacro, talleres y muchas actividades más para todas las edades y gustos.

Para consultar la cartelera completa del Festival Cultural 2022 solo deben ingresar a la página www.cuernavaca.gob.mx, así como en las redes sociales oficiales del municipio.

 

Clausuran tortillería de Morelos ¡porque vende a 10 pesos el kilo!

Toño Mauri recordó como se salvó de la COVID-19