in

Toño Mauri recordó como se salvó de la COVID-19

Fue para el canal de Youtube de Yordi Rosado, donde el actor Toño Mauri, recordó y detalló todos los momentos que experimentó cuando sus pulmones colapsaron en terapia intensiva, a donde llegó debido al virus Covid-19.

Al cabo de dos semanas, Mauri sentía que las cosas iban mejorando poco a poco y un día entró el médico diciendo que dio negativo a covid-19; sin embargo, había un problema con sus pulmones, secuela de la infección, por lo que tuvo que ser atendido por especialistas.

Antes de comenzar el proceso de intubación, grabó en su teléfono un mensaje para cada integrante de su familia, y pidió que se lo dieran a sus familiares en caso de morir, según recordó entre lágrimas, posteriormente, le indujeron un coma por cuatro meses.

“Cuando perdía la esperanza, llegaron unos pulmones, con los cuales no pude ser compatible, pero me dio paz de saber que llegarían los buenos. A los dos días llegaron mis pulmones, los que sí eran compatibles”. Dijo con lágrimas en los ojos.

Después de un largo proceso en el hospital en donde los doctores ya no veían posibilidades para salvar la vida del actor, Toño logró librar la muerte y actualmente se encuentra en recuperación debido a su cuerpo atrofiado por el tiempo internado.

[VIDEO] Así se vivió el inicio del Festival Cultural de Verano Cuernavaca 2022

Morelos sede de los Juegos Nacionales Deportivos Populares e Indígenas 2022