in

Libre de cargos tras ser denunciado Ricky Martin

Este jueves un juez en Puerto Rico decidió no extender la orden de protección temporal contra el cantante Ricky Martin y el caso no avanzará, será archivado, según sus abogados. Esto después de que su sobrino lo demandará por violencia doméstica y acoso.

De acuerdo con la BBC, el joven de 21 años, decidió desistir del caso, por lo que con esto se dio fin a las acusaciones en contra del cantante quien en todo momento dijo ser inocente los cargos en su contra.

Esta mañana el intérprete de La mordidita, publicó un comunicado a través de sus redes sociales mediante el cual aclaraba el estatus actual de dicha demanda y el resultado de la audiencia de hoy. Entre los cientos de comentarios de apoyo, resaltó el de su esposo Jwan Yosef, quien le escribió “Mi amor”, junto a un emoji de corazón.

Finalmente, los abogados compartieron su satisfacción por el cierre de este proceso legal y agradecieron que Ricky Martin pueda continuar con su vida y carrera, añadiendo detalles sobre el concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño este viernes y sábado en Los Ángeles. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ricky-martin-libra-orden-juez-desestima-proceso

Marca yucateca denuncia a Shein por plagiar sus diseños de ropa artesanal

Inauguran pozo de agua potable en Tlalnepantla