in

Facundo ya dio una respuesta a supuesto casting donde pedían a mujeres quitarse la ropa interior

El conductor de televisión Facundo, se atrevió a hablar sobre el presunto casting que hacían en Televisa para su programa, en el que presuntamente les pedían a las mujeres que se quitaran el brasier antes de entrar. Fue fuera de las instalaciones de Televisa, donde decidió terminar con esto.

De acuerdo con el testimonio del mexicano, todo se está desvirtuando. Dijo que la voz en off que le metieron es una realidad distinta a la que se veía en video. “No sé yo creo que todo está desvirtuado, por cómo le meten una voz off. En realidad lo que se ve no es nada de lo que se oye en el video. Me parece que cada quien le pude dar la interpretación que quiera”, aclaró.

De esta manera, el comediante, negó los señalamientos en su contra, pero tanto él como la producción siguen siendo duramente criticados por usuarios de redes sociales que recuperaron el polémico video en TikTok.

Esto se dsato porque aproximadamente un mes salieron a la luz imágenes en las que se podía ver a un grupo de chicas formadas afuera de las instalaciones de Televisa y aunque no se puede escuchar lo que hablan con los miembros del staff, la persona que grabó aseguró que les estaban diciendo que se tenían que quitar su ropa interior para poder entrar al casting.

Aumentan opciones de crédito para impulsar el desarrollo sustentable de las empresas en Morelos

Gobierno de Morelos otorgará subsidios a productores de nopal en Tlalnepantla