in

Luis de Llano ya fue notificado tras ser demandado por Sasha Sokol

La actriz Sasha Sokol, develó a través de Twitter, que su caso de abuso por parte del productor Luis de Llano, ya se encuentra en manos de las autoridades ya que no sólo acusó formalmente, sino que ratificó su declaración ante la Fiscalía y confesó que el empresario ya fue notificado del proceso en su contra.

También explicó que desde el primer minuto tenía pensado llevar esta situación a instancias públicas y judiciales así que en definitiva este procedimiento no es más que confirmar algo que en algún momento llegaría.

La defensa de la cantante tiene tres puntos con los que busca la reparación moral del daño a Sasha: el primero es que “se declare por un juez que la conducta de Llano, tanto en los años 80 como ahora”. La segunda, que Luis le ofrezca una disculpa pública por sus acciones y declaraciones; y la tercera, que el juez cuantifique una indemnización, la cual será donada 100 por ciento a ADIVAC A.C.,”una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil”.

Tras estas fuertes declaraciones, el mexicani también acudió a las redes para desestimar las palabras de la actriz pues, según dijo, todo fue consensuado y los padres de la compositora siempre supieron de su “relación”; incluso, se dijo completamente convencido de no haber cometido ningún delito.

Abandonan cadáver desmembrado en límites de Cuernavaca con Temixco

Estos son los estados más afectados por la sequía en México