in

La NASA revela fotos del nuevo telescopio James Webb

La administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), dio a conocer el pasado 12 de julio, las primeras imágenes de su nuevo telescopio espacial, el James Webb. Por lo que muchos usuarios ya podrán descargarlas y disfrutar de los resultados aprovechando su buen nivel de calidad.

La opción más sencilla para obtenerlas es entrando a la página oficial de la NASA, en la sección habilitada para las primeras imágenes del Webb, ingresar a cada una y seleccionar alguna de las opciones, pero desafortunadamente solo se encuentran en calidad completa, versiones recortadas en uno o dos tamaños adicionales.

Para obtener más opciones de formatos lo que tendremos que hacer es dirigirnos a la página de la Agencia Espacial Europea (ESA), con quien la NASA colaboró para la construcción del telescopio y es parte del consejo para decidir los objetivos a observar.

La agencia exploró lo desconocido en el espacio para beneficio de todos, y las primeras observaciones de Webb cuentan la historia del universo oculto a través de cada fase de la historia cósmica: desde exoplanetas vecinos hasta las galaxias observables más distantes en el universo primitivo.

ONG’s condena a policías que enseñaron usar armas a estudiantes en Guanajuato

Más de cuatro mil árboles fueron sembrados en el Parque Estatal “El Texcal”