in

Mónica Dossetti sufre violencia por parte de su hermano

Fue a través de redes sociales que se difundió un video donde la actriz Mónica Dossetti es víctima de la violencia en su casa de Tepoztlán, y el principal señalado es su hermano el productor José Dossetti. La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) ya abrió una investigación tras dicho suceso, informó el titular de la dependencia estatal, Uriel Carmona.

“Se logró entrevistar a la mamá, la hermana y el hermano, también a Mónica, pudimos constatar las condiciones en las que está viviendo la actriz, está un hogar digno, limpió y recibe los cuidados adecuados, además de que no quisó presentar deuncia contra José” indicó el fiscal.

Se Manifestó que con lo investigado, las entrevistas y evidencias, la FGE determinará si se procede con una judicialización contra Dossetti.

¿Quién es Mónica Dossetti?

Nació en Puebla un 10 de julio de 1966 e inició su carrera en 1992, participó en las telenovelas “El abuelo y yo” y “Hasta el fin del mundo”. Actuó en  25 melodramas de Televisa entre las que destacan “El Premio mayor”, “Dos mujeres, un camino” y “Soñadoras”. Actualmente tiene 56 años, participó en series como “Mujer casos de la vida real”, “La Rosa de Guadalupe”, “El Pantera”, “La Jaula” y “Mujeres Asesinas”.

Dan 3.5 mdp para consulta ciudadana de municipalización de Tetelcingo

Realizan limpieza en rejillas pluviales para evitar inundaciones en calles de Cuernavaca