in

Eliminan “Yo soy Betty la fea” de Netflix

La plataforma de streaming Netflix, anunció que a partir del pasado 10 de julio, la telenovela “Yo soy Betty la fea”, protagonizada por Ana María Orozco, fue retirada de su catálogo. Esto a pesar de haberse mantenido en el Top 10 de lo más visto durante todo el tiempo que estuvo disponible.

Se rumora que el motivo de su salida es porque la cadena ya no quiso venderle los derechos o que el contrato llegó a su fin y la plataforma prefirió ya no renovarlo, pues se trataba de una cifra millonaria.

 

Si alguna vez te has preguntado por que encabezaba la lista, es principalmente por su duración, ya que se conforma de 355 capítulos, lo que genera que la interacción de los usuarios sea mucho más larga en comparación a otras producciones que tienen 10 capítulos por temporada.

Su éxito la llevo a ser considerada en 2010 como la telenovela más vista de todos los tiempos por el Guinness World Record, además de ser transmitida en 180 países, traducida a 25 idiomas y contar con 28 versiones alrededor del mundo.

Por otro lado, para los fanáticos y amantes de la historia entre Betty y Don Armando, existe una secuela que salió en 2001 llamada Ecomoda, en donde se puede ver a estos dos personajes en su vida de casados.

Publica AMLO su agenda completa tras reunirse con Joe Biden

COFEPRIS capacita a restauranteros en materia de higiene y preparación de alimentos