in

El gobierno de Morelos celebra el Día del Abogado reconociendo la labor de los juristas

Celebra Cuauhtémoc Blanco trabajo que desempeñan las y los abogados para hacer valer la justicia

En el marco de la celebración del Día del Abogado, se llevó a cabo un desayuno con integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, para abordar temas que acontecen en el territorio estatal además de reconocerla labor de las y los juristas en hacer valer la justicia.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo externó su felicitación y reconocimiento a las y os abogados y añadió que la abogacía es una de las profesiones más importantes en el país, ya que forma parte de la construcción del Estado de Derecho y el correcto funcionamiento de los sistemas de justicia.

 


La búsqueda de la justicia no es tarea fácil, y eso pone más en alto su labor. Reconocemos su defensa constante y fortalecimiento al Estado de Derecho que resguarda a la ciudadanía, en esta fecha especial mi llamado hacia ustedes es seguir trabajando con lealtad, ética y principios, sigamos uniendo esfuerzos por un mejor Morelos”, afirmó.

A este evento asistieron, Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura; titulares de secretarías, Sandra Anaya Villegas, de Administración, Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Luz Dary Quevedo Maldonado, representante de la LV Legislatura del Congreso Local; Luis Jorge Gamboa Olea, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado de Morelos; Klaus Ritter Ocampo, diputado federal del Congreso de la Unión; Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); y José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca.

Reconocen labor de abogados en derecho familiar en Cuernavaca

EEUU asesina a líder del Estado Islámico Maher al Agal