in

Diputados y ciudadanos reforestan áreas en los municipios indígenas de Hueyapan y Axochiapan

Fueron sembrados más de tres mil árboles de especies como ocote, cedro, encino, ayacahuite, palo de rosa, casahuate y primavera.

Más de mil personas se reunieron para llevar a cabo una intensa labor de trabajo con la finalidad de preservar las bases naturales de la vida humana sembrando alrededor de 3 mil árboles en los municipios indígenas de Hueyapan y Axochiapan

Entre padres de familia, alumnos de la secundaria técnica No. 26 “Niños Héroes”, maestros, concejales y la diputada Veronica Anrubio Kempis, desde temprana hora se dieron cita para iniciar la reforestación de las especies de ocote, cedro, encino y ayacahuite en la parcela Matlacotla-Telulco, en Hueyapan.

En Axochiapan fue reforestado el tramo carretero Telixtac-Axochiapan con un estimado de tres kilómetros de longitud, en el que se plantaron árboles de palo de rosa, casahuate y primavera, entre los asistentes se encontraban Sergio Contreras Saavedra, ayudante municipal de Telixtac, Axochiapan y José Luis Fortino de la Rosa, presidente de la Junta de Mejoramiento del mismo lugar.

La diputada Anrubio Kempis agradeció a todos los voluntarios por su compromiso de coadyuvar a mitigar el impacto ambiental en Morelos y refrendó su compromiso de seguir impulsando iniciativas de leyes para garantizar un desarrollo sostenible y saludable en el estado.

Seguiremos buscando soluciones a afectados por granizada: Rafael Sánchez

Declara Ayuntamiento de Yecapixtla estado de emergencia agrícola ante daños por tromba