in

Actriz Mónica Dossetti es casi estrangulada por su hermano en Morelos

La actriz Mónica Dossetti, destaca por su participación en telenovelas como El Premio Mayor, Volver a Empezar, entre otras, fue presuntamente violentada por su hermano, según un video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez.

En el video se ve a la mujer postrada en la silla, en el video se escucha decir al agresor, quien sería José Dossetti, hermano de la actriz “Quieres seguir chingan…”, mientras trata de estrangularla, quien intenta defenderse y le indica que quiere seguir viviendo.

Al respecto de la supuesta agresión en contra de Mónica “N” al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tepoztlán, la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación sobre los hechos.

El Fiscal General Uriel Carmona Gándara informó que acudieron al domicilio donde se entrevistaron con los implicados y afirmó que con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente.

Oportunidad de empleo en “Six Flags Hurricane Harbor” y “Agroparque Yecapixtla  

Siguen buscando a Alexander de 11 años desaparecido en Tlaquiltenango