in

Diputados buscan incentivar el desarrollo económico en Morelos

El Congreso del estado de Morelos realizó un foro de vinculación y desarrollo para el fortalecimiento económico del estado.

Los representantes del área de Desarrollo Económico de los diferentes municipios del Estado de Morelos, participaron en el foro “Vinculación y desarrollo económico para el fortalecimiento de los municipios del Morelos, organizado por la Comisión de Desarrollo Económico del Poder Legislativo.

El foro se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso del estado de Morelos, en el que, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT); destacó que “con este encuentro se busca crear un vínculo efectivo con cada municipio (…) para incentivar el desarrollo económico” en las comunidades de cada demarcación.

En este mismo sentido, el legislador Alejandro Martínez Bermúdez invitó a las y los representantes de los municipios, a que hagan llegar propuestas para que sean transformadas en iniciativas de impacto en beneficio de cada uno de los 36 ayuntamientos.

Ponencias presentadas 

Durante el foro fueron presentadas cuatro ponencias a cargo de Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico de la SDEyT; Raúl Capitán Contla, Janeth Hernández Sánchez y Juan Diego Pons Díaz de León, directores de Fondo Morelos, Fifodepi y Fidecomp, respectivamente, quienes detallaron cada uno de los proyectos y productos que ofrecen sus respectivos programas. 

Detecta China nueva subvariante de Ómicron

¡Restablecido¡ el suministro de agua potable en pozo Chamilpa 1