in

“Maple” fue de campamento perruno y volvió a su hogar en una urna

Justicia para “Maple”, su dueña denunció que el lomito murió por negligencia en el campamento You Can

Adriana Mondragón, denunció en redes sociales a la empresa You Can que ofrece servicios de entrenamiento, pensión y camping de perros, por la muerte de Maple su cachorro Shiba Inu.

El cachorro Maple de 8 meses de edad, fue de campamento el 26 de junio para mejorar su interacción con otros lomitos, sin embargo, ya no pudo volver cono vida a casa, su dueña acusa a la empresa You Can de cometer negligencia al descuidar al perrito.

Adriana relató que su sufrimiento empezó la madrugada del viernes 8 de julio cuando recibió la noticia por parte de You Can, de que Maple había sufrido una mordedura de serpiente mientras disfrutaba de un paseo vigilado por Antonio Ávila López dueño del lugar.

Informaron muerte de Maple sin dar explicaciones 

Horas después aproximadamente a las 3 de la mañana, fue informada de que Maple había fallecido y sería cremado de manera inmediata, a lo que Adriana se opuso rotundamente pues quería despedirse de él.

La desesperación e indignación creció cuando la empresa You Can se negó a darle la dirección del lugar donde tenían al cachorro y únicamente se limitaron a citarla en el Deportivo Xochimilco para entregarle las cenizas de Maple, sin darle mayor explicación o un certificado de defunción.

Adriana cree que Maple no falleció y le están ocultando su paradero para vender al cachorro o utilizarlo cruza y comercialización de las crías, debido a que se dio a la tarea de consultar a veterinarios especialistas quienes aseguran que es imposible realizar una cremación entre la notificación de la muerte del cachorro (3:26 am) y la hora en la que le entregaron la urna (4:18 am)

Ante lo indignante de la situación Adriana levanto una denuncia ante la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de la Ciudad de México .

Autoridades estatales y municipales firman convenio para pagar adeudo histórico del ICTSGEM

¡Vetado! Poncho De Nigris de los estadios de fútbol mexicano