in

Belinda sorprende con beso a la actriz Lola Rodriguez y a la Drag queen Valentina

La cantante Belinda, recientemente participó en el evento en conmemoración a la comunidad LGBT+ en Madrid, España. Lo que emocionó a los asistentes fue el apasionado beso que les dio en la boca a la actriz Lola Rodriguez y a la Dragqueen Valentina.

Estas muestras de cariño tuvieron lugar al final de su show: primero besó a la ex participante del reality RuPaul’s Drag Race y luego se acercó con su colega de Bienvenidos a Edén para hacer lo mismo.

Minutos más tarde, Valentina subió una historia a su cuenta de Instagram junto a Belinda y Lola: “¡Qué padre! ¡Estuvo increíble!”, dijo la actriz, que tiene las nacionalidades española y mexicana.
Aunque también aparecieron comentarios negativos donde no aceptaron los besos de la famosa: “¡Qué asco!”, “Cálmate, Madonna”, “No veo la necesidad”, “Lo vi fuera de lugar” y “La perdimos, qué decepción”.

Por otro lado, la explicación que le dieron sus fans a esos besos, es que el verdadero amor no tiene sexo, no tiene edad, ni tiempo, que solo hicieron un show. Como era de esperarse recibió el apoyo de ellos.

Desmontaron atracciones del Parque de Chapultepec para iniciar Parque Urbano

El Centro Cultural Teopanzolco reanuda conciertos, espectáculos y clases de yoga al aire libre.