in

Esto es lo que se sabe de la quinta temporada de Stranger Things

Ante la duda de si habrá Stranger Things 5, los hermanos Duffer- creadores de la serie-  han hablado al respecto y esto es lo que se sabe hasta el momento. Aunque la temporada 4 de Stranger Things acaba de ser estrenada, las reacciones por esta serie no se han hecho esperar y más cuando se trata del desenlace de esta historia que ha tocado a millones de fans por medio de la plataforma de streaming, Netflix.

De acuerdo con los escritores, en agosto se comenzarán los guiones, luego de unas breves vacaciones que se dará el elenco y la producción. En 2023 empezará el rodaje, por lo que se prevé que el estreno sea a principios de 2024.

 

Recientemente comentaron en una entrevista con Collider “Creo que estamos apuntando a ocho episodios nuevamente, no queremos que sean 13 horas. Apuntamos a más de 10 horas o algo así. Creo que va a ser más larga que la temporada 1 porque tenemos mucho que terminar, pero no creo. Será tan larga como la cuarta temporada”, señalaron los hermanos.

Aunque resulta pronto saber si habrá algún personaje extra y más allá de los que han perdido en la vida en la historia de Hawkins, hasta ahora se sabe que parte de los personajes son : Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour es Jim Hopper, Finn Wolfhard dando vida a Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, entre otros.

Morelos gana 5 medallas de bronce en los Juegos Nacionales Conade 2022

Restaurantes de Morelos aumentan precio en sus menús por la inflación