Servicios de Salud de Morelos (SSM), planteó como estrategia la supervisión frecuente de las unidades medicas en el estado para conocer las necesidades del personal de salud, la infraestructura y atender las necesidades de los usuarios.
El director general de SSM, Héctor Barón Olivares, realizó una supervisión en los hospitales General de Tetecala, “Rodolfo Becerril de la Paz”, y Comunitario de Puente de Ixtla, “Dr. Fernando R. Vizcarra”, dio a conocer que ambos nosocomios cuentan con un abasto de medicamento y material de curación de entre 80 y 95 por ciento, en el recorrido se examinaron las áreas de Consulta Externa, Hospitalización, Laboratorio, Rayos X, Urgencia, Tococirugía, lavandería, comedor, vestidores, baños, azotea, subestación eléctrica y planta de emergencia.
“Las supervisiones son, para fortalecer cada una de las áreas y dignificar la atención en los usuarios”; Barón Olivares.
Al finalizar cada una de las supervisiones, Barón Olivares exhortó a directores y jefes departamento a impulsar el fortalecimiento de las áreas que tengan alguna necesidad, para avanzar y contar con espacios de calidad para los pacientes y personal de salud.