in

Ceagua invertirá más de 7 MDP en modernización de sistema de agua potable en Coatetelco

Se firma convenio de inversión para la segunda etapa de modernización del sistema de agua potable en Coatetelco, municipio indígena de Morelos.

Para la segunda etapa de modernización del sistema de agua potable de Coatetelco, el presiente municipal Humberto Leónides Segura y autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) firmaron un convenio para optimizar el sistema hidráulico en la región.

Este acuerdo es el seguimiento de la primera etapa en la que se invirtieron 7.8 millones de pesos, el presidente municipal, Humberto Leónides Segura, se mostró agradecido al poder formalizar los acuerdos que llevarán a su demarcación al siguiente nivel en materia de saneamiento y agua potable.

“El agua es vida, y por esa vida de Coatetelco es que el día de hoy nos encontramos contentos, como se lo dijimos al Gobernador, nos sentimos satisfechos, esta es una fecha muy importante para el municipio que nosotros representamos”, expresó.

Por su parte el titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, hizo hincapié en que el gobierno de Morelos siempre ha tenido la convicción de resolver los problemas que más aquejan a la población vulnerable, como es el abastecimiento de agua.

Director de seguridad de Xoxoxcotla acusado de homicidio calificado, confirma la Fiscalía

Mu3ren 19 personas tras derrumbe de edificio provocado por las lluvias