in

[VIDEO] Ciudadanos y tránsito somenten a presunto ladrón en Cuernavaca

A pesar de que fue detenido la víctima no acudió a hacer la denuncia en contra del maleante.

En redes sociales circuló el video de un odicial de tránsito amagando a un hombre, el cual reportaban qu ehabía agredido a dos personas; se trató de un presunto asaltante que fue asegurado por ciudadanos en la Avenida Morelos, junto al Parque San Juan, quien intentó quitarle el bolso a una mujer.

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana, la víctima afirmó que el hombre intentó despojarla d su bolso a jalonees y ellas se resitió para pedir ayuda a gritos.

Algunos transeúntes intervinieron y lograron frustrar el asalto, pero el presunto ladrón seguía agrediéndolos, así que elementos de vialidad tuvieron que someterlo.

El momento justo en que fue controlado quedó captado en video por los ciudadanos que lo presenciaron y afirmaron que no era la primera vez que este sujeto trataba de asaltar a los peatones.

Más tarde fue subido a una patrulla preventiva que se lo llevó a los separos. El delito por el que fue presentado ante el juzgado cívico fue solamente alteración al orden, pues no se presentó denuncia por intento de robo.

Exhorta ayuntamiento de Cuernavaca a seguir con medidas contra la COVID-19

Vinculan a proceso a sujeto por trata de personas en Hidalgo