El beneficio que recibirán los trabajadores pensionados y jubilados del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos no implica mayor gasto gubernamental únicamente modifica los términos actuales del artículo en cuestión.
El pleno del Congreso del estado aprobó por unanimidad, modificar las reglas para el otorgamiento de vales de despensa para los jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo del estado de Morelos, a fin de beneficiar a los que reciben por esos conceptos un pago mensual no superior a diez mil pesos.
La diputada Mirna Zavala Zúñiga, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), fue quien presentó la iniciativa a favor de los trabajadores retirados, misma que fue modificada por la Comisión de Hacienda con el fin de precisar conceptos.
El Otorgamiento de Vales de Despensa para los Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, órgano de difusión oficial del Gobierno del estado de Morelos.