in

Concluye curso de marketing digital para prestadores de servicios

Este martes terminó el curso denominado “Escala tu empresa en Internet”, dirigido a prestadores de servicios de Cuautla y el estado de Morelos, como parte del compromiso del Gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, con el objetivo de reactivar la economía y el turismo en la ciudad.

La capacitación se dio a 32 prestadores de turismo, que fue gestionada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ante la Secretaría de Turismo y Cultura a través de la dirección de competitividad y servicios turísticos, que dirige Graciela Flores Beltrán, misma que entregó constancias con validez oficial.

El director de Desarrollo Económico y Turnos de Cuautla, Mauricio Ortega González, precisó que esta capacitación está dirigida a prestadores de servicios de Cuautla y la región, la que constó de dos módulos.

Aseguró que el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, está comprometido en otorgar todas las condiciones para que los hoteleros, restauranteros y prestadores cuenten con las herramientas para la atención al turismo.

De igual manera, la directora de Competitividad y Servicios Turísticos, Graciela Flores Beltrán, indicó que se trabaja de manera coordinada con el gobierno de Cuautla para que este siga siendo uno de los municipios con mayor atracción turística en la región Oriente.

Instalan cerco de seguridad en la federal México-Cuernavaca

En Texas muere niño tras ser baleado mientras dormía