in

Familia de carniceros hacen pedazos a presunto violador de niña

{"source":"other","uid":"21E0F138-0650-41DA-ADFD-6B7F0257DFE0_1655079806981","origin":"gallery","is_remix":false,"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

En Argentina, autoridades investigan el caso de Daniel Tomás Silvero de 56 años, quien fue descuartizado, posiblemente por su pareja y sus hijos que se dedican al oficio de la carnicería.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Villa Fiorito, en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo con los medios locales, la víctima fue acusado de abuso sexual en dos ocasiones contra sus propias hijas biológicas y posteriormente por la hija de su pareja Laura Campos.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades no avanzaron en las indagatorias y ambos casos fueron archivados, el primero en 2010 y el último en 2019.

El diario Crónica reportó que la mujer reconoció el crimen. Según su declaración, mató al hombre a golpes y posteriormente descuartizó el cuerpo y dejó diversas secciones en varios puntos. La cabeza fue colocada en una cubeta con cemento.

Además de los presuntos abusos a menores, la mujer afirmó que Daniel Tomás Silvero era un ‘violento abusador’ y que era imposible vivir con él.

Los dos jóvenes cocineros tienen 21 y 27 años de edad. Todos los medios argentinos que informan sobre el caso afirman que las declaraciones no constituyen una sentencia y que los investigadores deberán comprobar todos los elementos del crimen.

Mu3ren tres niños ahogados en Yautepec

Nadadores morelenses ganan 24 medallas en los Nacionales Conade 2022