in

Va por México presenta moratoria constitucional para hacer frente al gobierno de AMLO

“A la coalición va por México no la va a dividir las calumnias de la 4T” Marko Cortés

Los dirigentes de PAN, PRI y PRD, firmaron una moratoria constitucional para frenar cualquier propuesta constitucional presentada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El documento señala que  no se aprobará ninguna iniciativa de reforma, modificación o adición a la Constitución Política de Mexico, en el tiempo restante de la LVX Legislatura del Congreso de la Unión.

La moratoria constitucional fue firmada por los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno, PAN, Marko Cortés y PRD, Jesús Zambrano.

Marko Cortés denunció la gravedad de que Morena ignore constantemente el punto de vista de los expertos, académicos, ciudadanos y legisladores como en el caso del Tren Maya o la Reforma Eléctrica, violando una y otra vez la Constitución.

“A la coalición Va por México no la van a dividir, a pesar de sus ataques y calumnias, porque fortalece el Poder Legislativo, protege la Constitución, evita la destrucción y regresión”.

Por último dejó en claro que no pasará la reforma electora ni la propuesta de que Guardia Nacional, se incorpore a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Buscan atender principales enfermedades en las colonias de Cuautla

Evacuan a universitarios de “La Estancia”; había más de 300 en un lugar para 50 personas