in ,

Ezra Miller es acusado de abusar a menor de edad

Ezra Miller
Ezra Miller

El actor Ezra Miller se ha visto involucrado en varias polémicas este año, debido a su forma de actuar ante la sociedad; ahora es acusado y denunciado por violentar, amenazar y drogar a una niña de 12 años.

La denuncia fue puesta por los padres de la joven Tokata Iron Eyes, los papás señalaron que la amistad se volvió cercana cuando su hija tenía tan solo 12 años y el actor 23 años e incluso viajaban juntos.

Los padres de la joven, que actualmente tiene 18 años, dijeron que Miller manipulaba a su hija con chantajes, amenazas, violencia y drogas a lo largo de los años, el cual decidieron poner una orden de alejamiento hacia el actor.

“Utiliza la violencia y la intimidación. Amenaza con violencia. Utiliza el miedo, la paranoia y drogas para dominar a la joven adolescente”, declararon ante el Tribunal de Dakota del Norte.

Debido a todas sus polémicas, los internautas no dudaron en opinar sobre los episodios del actor, en donde señalan que el famoso de Hollywood tiene características de sociópata, y necesita resolver sus problemas de salud mental.

La íntima boda de Britney Spears y su prometido Sam Asghari

Eden Muñoz

Edén Muñoz sufre caída en concierto