in

Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por dañar la reputación de su empresa

Brad Pitt y Angelina Jolie

Las denuncias entre los famosos siguen, recordando que hace unas semanas finalizo la batalla legal entre Jhonny Depp y Amber Heard por difamación, pero ahora una nueva pareja se confrontará; y ahora se trata de “Brad Pitt” y “Angelina Jolie”.

Este caso se difundió a mediados de febrero, cuando Brad Pitt presentó documentos legales ante el Tribunal Superior del Condados de Los Ángeles, presentando una disputa sobre “Chateau Miraval”, empresa de viñedo, que lo adquirió la pareja en 2008 antes de su matrimonio.

El equipo legal de Brad resaltó que Jolie solo busca dañar la imagen del actor, además se estima que el valor comercial del viñedo “Chateau Miraval” ascendió a 164 millones de dólares.

Así mismo, los abogados de Pitt solicitaron un nuevo juicio por el actuar de la actriz:

“Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”, se lee en el documento.

Aún no se ha revelado el monto de la demanda, pero se estima que es una fuerte cantidad millonaria en contra de Angelina Jolie.

Pirotecnia causa tragedia en Tlalnepantla, cuatro menores afectados por las quemaduras

Por aumento en contagios de COVID-19 en Morelos, piden reforzar medidas de salud