in

¿Será romance o capricho de ambos?

Una de las más grandes estrellas que ha dejado Acapulco Shore, Manelyk González, recientemente se ha visto relacionada con el actor Carlos Speitzer, y no es excepción que el pasado 7 de junio, dejaron en claro que entre ellos hay mucha química, pues en su reciente baile en “Las estrellas bailan en hoy” finalizaron con un romántico beso bajo las sábanas.

Eso no fue todo, al momento de comenzar la presentación, el mexicano sorprendió a su pareja con un enorme ramo de rosas rojas, el cual tenía una tarjeta con un misterioso mensaje. Mismo que la conductora Galilea Montijo leyó. “Bobis, más de lo que te imaginas” decía.

Esta vez a la pareja le tocó bailar al ritmo de la bachata, pero sin duda además de las cargadas, lo que dejó con la boca abierta a los jueces, la producción y los televidentes fue el apasionado momento que se vivió, donde el conductor quedó arriba de la Influencer, y sus rostros frente a frente, por lo que Mane decidió cubrirse.

Cabe recordar que hace unas semanas, durante un encuentro con un grupo de reporteros, la empresaria, reveló que no está interesada en nuevos compromisos, y tampoco en iniciar una relación con sus nuevos compañeros de trabajo.

psy gangnam style

¿Qué ha pasado con PSY? El famoso cantante de la canción “Gangnam Style”

SAT dará prórroga para el uso de la factura 4.0