in

Guillermo del Toro estrenará serie en Netflix “El gabinete de las curiosidades”

El aclamado director Guillermo del Toro, nos trae este 2022 “El gabinete de las curiosidades”, una serie de tétricos relatos desde lo más clásico a lo espeluznante, que nos helarán la sangre y que le darán al género una nueva visión en un formato pocas veces visto en la plataforma de streaming, Netflix.

Esta basada en el libro “Cabinet of curiosities”del propio ganador del Oscar, publicado en 2013 con todos sus procesos creativos desde Cronos hasta Pacific Ram. Será de 8 episodios, dirigida por distintos creadores y protagonizada por rostros como Ben Barnes, Rupert Grint, Sofia Boutella, Eric Andre, Crispin Glover entre otros.

El anuncio llegó completamente por sopresa para el público, aunque sabíamos que el novelista trabajaba ya con la productora digital en una reinvención del clásico Pinocho, el trailér oficial de esta nueva cinta ha dado mucho de que hablar, pues nunca antes se había visto que produjera algo de este género (terror).

Los monstruos de Guillermo del Toro, han sido ya una constante en las galas de premiación más prestigiadas a nivel mundial. Desde el romance sobrenatural con “La forma del agua”, hasta el suspenso psicológico de su más reciente “El callejón de las almas perdidas”. El mexicano ha logrado darle una nueva perspectiva al géneroo que estaba, hasta hace unos añs, encasillado en las historias de fantasmas y actividad paranormal.

[VÍDEO]Niño de 12 años asalta una tienda a mano armada en EEUU

Entregan casi mil licencias en módulos itinerantes de la SMyT