in

Mariah Carey es demandada por canción: “All I want for Christmas is you”

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey fue demandada en Estados Unidos por presunta infracción de derechos de autor de la canción “All I want for Christmas is you” un éxito mundial.

El demandante “Andy Stone” el autor de la canción dijo que nunca autorizó su uso, acusando a Mariah Carey y Walter Afanasieff de explotar la popularidad y el estilo único de su canción, causando confusión.

La demanda que presenta Carey se reclaman daños y perjuicios por 20 millones de dólares por presuntas pérdidas financieras, a pesar de que las canciones tienen los mismos títulos, las canciones tienen diferentes ritmos y letras diferentes.

Aún no se sabe las razones por el Stone presento la demanda después de casi 30 años del lanzamiento de Carey, pero se llevará un procedimiento por la infracción de los derechos de autor.

La canción “All I want for Christmas is you” es uno de los mejores éxitos a nivel mundial, especialmente en las fiestas de Navidad, ocupando un lugar destacado en la comedia romántica de temática navideña.

Detectan en Morelos el primer caso probable de Hepatitis Aguda Grave en una niña

Celebran 9 años del Mercadito Verde Morelos