in

Hallan con vida a Ana Michelle reportada como desaparecida en Jalisco

La joven y su novio fueron localizados con vida, así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

La joven de 20 años fue reportada como desaparecida junto a su novio el pasado 28 de mayo en Jalisco, se sospechaba de un posible secuestro.

Ana Michelle Gómez Gómez de 20 años de edad, fue reportada el sábado 28 de mayo de 2022 por su hermana en Guadalajara, Jalisco, lo último que su familia supo de ella es que se había encontrado con su novio en el Club de Golf de Santa Anita.

Tras horas de no saber de la joven, su hermana compartió en redes sociales su fotografía y reportó con las autoridades su desaparición, de acuerdo a información de la familia, Michelle y su novio habían sido víctimas de secuestro.

La hermana de Michelle aseguró haber recibido una llamada de los presuntos secuestradores pidiendo una cantidad millonaria para liberar a Ana Michelle e Iddraien Erudiel, sin embargo, no se volvieron a comunicar y los jóvenes fueron localizados con vida la mañana del martes 31 de mayo.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que los jóvenes Ana Michelle e Inddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados con vida y se encuentran con sus respectivas familias.

Al momento no se ha especificado el motivo de su desaparición, las autoridades iniciaran las investigaciones previas para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Ante los casos recientes de desapariciones forzadas de mujeres alrededor de la República Mexicana, Ana Michelle había pedido a sus amigos y familiares “hacer un escándalo en caso de que desapareciera.

Avanzan trabajos de reparación en la calle Humboldt del Centro de Cuernavaca

Viajará selección de atletismo de Morelos a los Juegos Nacionales Conade 2022