in

Roban por cuarta vez la primaria Cuauhtémoc en el Centro de Cuernavaca

En las cuatro ocasiones, los amanetes de lo ajeno han robado herramientas y materiales de la escuela como una hidrolavadora, ventiladores, cañones proyectores, pantallas y hasta tubería

Autoridades de la primaria Cuauhtémoc, ubicada en la calle Nezahualcóyotl del Centro de Curernavaca reportaron el cuarto robo a las iantalaciones en lo que va de este año.

En las cuatro ocasiones, los amanetes de lo ajeno han robado herramientas y materiales de la escuela como una hidrolavadora, ventiladores, cañones proyectores, pantallas y hasta tubería, informó Marina Aragon Celis, jefa de sector al que pertenece la escuela.

Debido a que ya habían sido atracados, las familias y los directivos tomaron algunas medidas de seguridad, las cuale sno sirvieron para que los ladrones hicieran un nuevo atraco, ahora se llevaron la tuvería de cobre.

Sabemos que es complicado el tema de la seguridad y entendemos a las autoridades, sin embargo creo qué hay la posibilidad de que se investigue porque seguramente es la misma persona, porque saben los movimientos de la escuela y tenemos construcciones aquí a un lado y lo sabemos que es lo que está sucediendo”, destacó.

Las autoridades educativas hicieron una llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y se puedan da con los delincuentes, pues en todas las ocasiones anteriores se presentaron las denuncias pertinentes.

Es preciso destacar que las autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) reportó que entre 2020 y 2021 se cometieron por lo menos 200 robos en escuelas en todo el territorio morelense.

Siguen consultas médicas GRATIS en Morelos

Incrementan fuerza policial de Cuernavaca, están contratando