in

Gal Gadot de Wonder Woman a madrastra de Blancanieves

El portal Deadline, confesó que la exitosa actriz de Hollywood, Gal Gadot, interpretará a la Reina Malvada en el nuevo remake que prepara Disney sobre su famoso cuento Blancanieves y sus siete enanos, donde la cantante Rachel Zegler es elegida para protagonizar esta película.

El director de “The amazing Spider Man”, Marc Webb, se colocará detrás de las cámaras del filme, la cual espera comenzar su producción en 2022.  Se rumora que en esta nueva versión se ampliará la historia y la música de la original, pues los ganadores del Oscar y el Tony, Benj Pasek y Justin Paul, detrás de La La Land y El Gran Showman, escribirán nuevos temas.

Deadline, recalca que Gadot era la favorita del estudio par el papel desde hace tiempo, pues querían verla como villana ahora, dejando su papel de heroína atrás. Veremos cual es el destino final que le espera y como actualiza Disney este cuento a los tiempos modernos.

 

Por otro lado, la modelo Israelí,  estrenará proximamente en Netflix, Red Notice, una comedia de acción en la que comparte protagonismo con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. En sus proyectos futuros sobresale una nueva película sobre “Cleropatra” en manos de Patty Jenkins, directora de las cintas Wonder Woman.

Bélgica impone cuarentena a pacientes con viruela del mono

Logran el registro de “Morelos la Eterna Primavera” como marca