in

[VIDEO] Mujer es golpeada brutalmente tras resistirse a un abuso s3xu4l

El sujeto huyó del lugar luego de dejar inconsciente a la mujer.

Una mujer fue agredida brutalmente en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, durante la madrugada del viernes 13 de mayo, el violento acto quedo grabado y el vídeo está siendo utilizado por la Fiscalía para hacer un retrato hablado del agresor.

La víctima de 37 años de edad fue atacada mientras regresaba a su casa, luego de acompañar a su hija a la parada de camión en la colonia los Picos, sección 2, el camino de regreso esta poco iluminado, ella iba acompañada de su mascota.

Su agresor la abordó por la espalda, la mujer relata que intentaba abusar de ella sexualmente por las cosas que le decía al oído y porque en repetidas ocasiones toco sus partes íntimas, “yo traté de defenderme, no iba a dejar que abusara de mi”.

Mientras forcejeaban el hombre la tiró al suelo y empezó a golpearla brutalmente, entre los movimientos un dedo del sujeto entro a la boca de la mujer y ella lo mordió fuertemente, tan fuerte que incluso quedaron restos de piel entre sus dientes.

 

Los golpes fueron tan brutales que la mujer quedó inconsciente y el sujeto huyó del lugar, ella relata que en el ISSSTE de Zaragoza se tardaron en atenderla y desecharon la evidencia que ella tenía entre los dientes, “eso pudo servir para identificar a mi agresor y no les importó”.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación tras una notificación medio legal de un hospital público de Iztapalapa que atendió las lesiones de la mujer y se le otorgó protección, se realiza las tareas pertinentes para dar con el responsable de la agresión.

 

¿Qué es la viruela símica que esta afectando a Europa?

Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres