in

Rosalía, nueva modelo de ropa interior para la marca de Kim Kardashian

La cantante del momento Rosalía, es la nueva cara para la marca de ropa interior, SKIMS, de la empresaria Kim Kardashian. Fue a través de Instagram que la empresa reveló un video corto en el que se le ve a la española modelando la nueva colección para este verano.

Salió con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista, con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y short biker color negro, donde finalmente muestra su identidad. “Todo el mundo lleva Skims” dice la artista lanzando una sonrisa antes de dar la vuelta para salir de la toma.

La propia compositora, compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa de algodón en colores blancos y neutros. Apenas en un par de horas de dicha publicación ya había acumulado miles likes y elogios en comentarios.

Por otra parte, compañía fundada en 2019, Skims, tiene precios diversos por arriba de los 500 pesos por prenda. Por ejemplo, sus bralettes y brasieres cuestan entre 825 y mil 125 pesos, mientras que las tangas y los bóxeres van de los 415 a 725 pesos por pieza. Además de ropa interior ya cuenta con suéteres ligeros, batas para dormir, y una sección de ropa para bodas.

BeerFest

Así se vivió el Beerfest Morelos 2022

Se reúne JL Urióstegui con el secretario de gobierno de Morelos