in

Gobierno desmiente que Eminem haya compuesto una “tiradera” contra AMLO

“Este invento es el colmo de lo absurdo”: Vilchis

En redes sociales de virilizo un video en el que presuntamente Eminem lanza una “tiradera” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador criticando su forma de gobernar con la pregunta ¿Sabes lo que pasa en México?

Loa fanáticos del rapero Eminem, aseguraron que todo se trata de un montaje realizado a través de una plataforma de streaming llamada “DistroKid”, donde los usuarios pueden compartir y promocionar sus creaciones musicales.

Durante la conferencia mañanera de hoy 18 de mayo, la encargada de la sección quién es quién en las mentiras de la semana, Elizabeth García Vilchis, desmintió que Eminem haya compuesto una tiradera en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aquí el texto de la rima viralizada en contra de López Obrador.

“¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de estado”.

García Vichis señaló que “es el colmo de lo absurdo” el invento del supuesto rap, además informo que el video difundido en redes sociales fue editado y mezclado con imágenes del Presidente y del rapero y se viralizó en Tik Tok y Facebook.

“Si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del Presidente de México, todo esto es un invento”, finalizó Vilchis.

Desmayo

Hombre se desmaya tras saber el sexo de su bebé

Más de 100 parejas se casaron GRATIS en Cuernavaca