in

”Déjenme en paz, yo estoy sanando” Christian Nodal responde a la mamá de Belinda

Christian Nodal

Hace unos días la mamá de Belinda compartió unos videos en su cuenta de Instagram en donde muestra a la cantante en Barcelona, pero lo que se volvió más polémico fue que entre los comentarios un usuario le dijo naco a Christian Nodal.

“Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal” mencionó el usuario.

De acuerdo al comentario la mamá de Belinda le respondió con unos emojis de aplausos, dando a entender que estaba de acuerdo; al respecto Nodal publicó una conversación con Belinda junto con un texto en donde menciona que Belinda Schull, madre de la cantante, tuvo algo que ver.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió el cantante de regional mexicano.

De acuerdo a la publicación; Christian Nodal confirmó que su noviazgo y compromiso terminaron por cuestiones de dinero, pues ya no quiso seguir dándole dinero a ella y sus papás.

Premian a ganadores del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2021

Edición 95 de los premios Óscar para el 2023